Nuevo fin de semana movido de competición

Nuevo fin de semana movido de competición

Se nos presenta un nuevo fin de semana repleto de competiciones para nuestros atletas.

A nivel local, el sábado se disputa la Final Provincial Escolar XOGADE en Pista, en doble jornada de mañana y tarde en las pistas de Monterrei, que comenzarán respectivamente a las 11:00 horas y a las 16:30 horas. A esta final se clasificaron los mejores atletas por ránking de las distintas jornadas previas ya disputadas. Asimismo, se disputarán especialidades de pruebas combinadas.

NOTA: el Servizo de Deportes de la Xunta pone un autobús a disposición de los atletas, que hará sendos viajes por la mañana y por la tarde. Por la mañana pasará por el Pabellón de Os Remedios a las 10:15 horas, regresando en torno a las 14:00 horas, mientras que por la tarde pasará por el Pabellón a las 15:15, teniendo como hora de retorno las 19:00 horas.

HORARIO          INSCRITOS

También el sábado se disputa la segunda prueba del V Circuito Correndo por Ourense, la prueba Popular de O Couto, a partir de las 21:00 horas, por las calles del citado barrio.

REGLAMENTO CIRCUITO

También el sábado se disputan hasta tres campeonatos autonómicos, y en los tres tendremos presencia. Por un lado, el Campeonato Gallego Cadete en Pista, que se disputará en Pontevedra. Este torneo tendrá en liza a una media docena de nuestros atletas: Angel Vázquez (1000m); Sheila Gonçalves (100m, 300m y altura); Lucía Guzmán (600m); María Nóvoa e Isla Vázquez (1000m); Arantxa Pérez (1000 obst); y Laura Feijóo, Sheila Gonçalves, Lucía Guzmán y Arantxa Pérez (4×100 relevos).

Conjuntamente, en la misma sede se disputan otros dos torneos: el Campeonato Gallego de Combinadas, donde Eva María Parada (juvenil) será nuestra única representante, y el Campeonato Gallego de Marcha JUV-JUN-PRO, donde también en la categoría juvenil estará presente Inés Valentín.

CIRCULAR CAD     CIRCULAR MARCHA     CIRCULAR COMBINADAS

HORARIO DEFINITIVO

INSCRITOS CAD     INSCRITOS MARCHA      INSCRITOS COMBI

Ya el domingo, Vigo acogerá la 5ª Jornada de la Serie Municipal de Atletismo, donde también habrá participación ourensana, en las pruebas de 200m y de 800m.

HORARIO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.