Una corrección de puntos nos da el podio Benjamín masculino

Tras revisar las puntuaciones de los distintos campeonatos de menores por equipos del sábado, la FGA ha realizado una corrección en las de la categoría benjamín masculino (ver nota FGA), concretamente en la prueba de los 50 metros, tras un empate a tres en los tiempos (fueron marcas manuales). Tras repartir de nuevo los puntos, nuestro equipo benjamín se aúpa a la tercera posición de la competición, logrando así el subir podio en la categoría.

Por tanto, dos son los podios logrados por nuestros atletas el sábado: el ya conocido segundo puesto Alevín masculino, y el tercer puesto final del Benjamín masculino.

El trofeo será entregado en el transcurso del próximo Campeonato Gallego de Menores individual, que se celebrará el 13 de junio en Ferrol.

RESULTADOS BEN (corrección)