Emilia Mesa, al Europeo de Veteranos PC

Emilia Mesa, al Europeo de Veteranos PC

Acceso a Web Oficial

Desde el próximo día 23 y hasta el 28 de marzo, la localidad polaca de Torun acogerá el 10º Campeonato de Europa de Veteranos de Pista Cubierta.

Nuestra atleta veterana Emilia Mesa estará presente en dicha competición en representación del Club, y tomará parte en tres pruebas dentro de la categoría F60: el salto de longitud, en la que logró en el Nacional este pasado fin de semana el título de campeona y el Récord del Campeonato, el lanzamiento de peso (3kg), prueba en la que también logró el título nacional, y el lanzamiento de jabalina (500gr), prueba que también tiene hueco en este tipo de campeonatos de veteranos. Comenzará su andadura en la primera jornada, la del día 23, con la prueba de peso, para al día siguiente afrontar ya las otras dos.

Recordamos que en el pasado Europeo al que acudió, en el año 2013 en San Sebastián, Emilia lograra tres medallas: el oro de la jabalina (donde además lograría el Récord del Campeonato), la plata en la longitud, y el bronce en el peso. Esperemos que este año también se traiga algún trofeo.

WEB OFICIAL

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.