Resultados 4ª Jornada Copa Diputación

Resultados 4ª Jornada Copa Diputación

La mañana del domingo congregó a los más pequeños en el módulo cubierto del Pabellón de Os Remedios para tomar parte en la 4ª Jornada de la XXXII Copa Diputación en pista, tras la multitudinaria jornada matinal del sábado.

Nuestros atletas más jóvenes estuvieron muy activos, y lograron varios puestos de honor en sus respectivas pruebas. En lo que se refiere a las chicas, Martina Fernández volvió a destacar al igual que el día anterior, al lograr el segundo puesto alevín en el lanzamiento de peso de 2 kilos (5,10m); en la misma prueba, pero de benjamines, Yaquelín Marín logró el mejor lanzamiento, con 4,13 metros. También destacó en la prueba benjamín de 50 metros Manuela Blanco, vencedora de su serie y segunda mejor marca de las participantes, con 9.29 segundos, a solo tres centésimas del mejor tiempo.

En cuanto a los chicos, destacó la victoria en el salto de longitud del infantil Xulián Delgado, con 3,89 metros. El benjamín Javier Malingre fue el segundo de los de la categoría, con 3,21 metros, y Hugo Vázquez fue el tercero alevín, con 3,31 metros. Otro alevín, Alvaro Díaz, logró el mejor crono (9.43) en los 60 metros; y en el salto de altura de la misma categoría, Beñat Manterola logró el segundo puesto con 1,21 metros como marca.

         

Resultados     Fotos © Alberto Díaz     Nuestros Resultados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.