Este fin de semana, dos Campeonatos Gallegos

Este próximo fin de semana tendrá varios puntos de atención atlética para nuestros atletas, que culminarán el domingo con dos campeonatos autonómicos.

Comenzará dicho fin de semana ya el viernes, en las pistas de Elviña de A Coruña, donde varios de nuestros atletas se desplazarán a tomar parte en la 1ª Jornada III Circuito Coruña Corre en Pista, en las pruebas de 200 y 400 metros.  [Horario]

El sábado, el módulo cubierto del Pabellón de Os Remedios acoge en sesión matinal la 1ª Jornada de la XXXII Copa Diputación en Pista, reservada a atletas de categorías Cadete en adelante, con pruebas de velocidad y vallas, así como longitud y triple femeninos.  [Horario RECTIFICADO 2]  [INSCRITOS]

Cartel de la competición

Ya el domingo, la cita atlética será con el campo a través en la localidad lucense de Friol, donde se disputan al igual que el año pasado (aunque en distinto circuito) tres competiciones en una: por un lado el Memorial Alejandro Lorenzo de Cross para categorías menores, que abrirá la competición; a continuación el Campeonato Gallego Cadete-Juvenil de Cross individual y por equipos; y finalmente el Campeonato Gallego de Cross Corto por equipos.

Para la primera de ellas, tenemos inscritos a los equipos Alevín e Infantil en ambos sexos, además del Benjamín masculino y alguna atleta benjamín. Para los campeonatos, nuestros equipos Cadete femenino y Juveniles masculino y femenino buscarán luchar por alguna posición de podio. También tendremos en liza un equipo masculino para el cross corto.

[Horario Memorial]  [Horario CAD-JUV]  [Horario Cross Corto]  [PLANO DEL CIRCUITO]

INSCRITOS: [Memorial]  [CAD-JUV]  [Corto]

NOTA: el autobús que desplazará a los atletas hasta Friol saldrá desde el Pabellón de Os Remedios a las 8:00 de la mañana. SE RECUERDA A TOD@S L@S ATLETAS LA OBLIGATORIEDAD DE IR DOCUMENTAD@S (licencia, DNI o documento con foto) PARA PODER ACCEDER A CÁMARA DE LLAMADAS.