Nuevo fin de semana de competición

Este próximo fin de semana vuelve la competición a la pista con nuevas opciones para nuestros atletas.

El sábado, el módulo cubierto de Lugo acoge el Campeonato Galego de Clubs de Combinadas, en el transcurso del cuál se disputarán una serie de pruebas de control (velocidad, vallas) en las que tendremos a alguno de nuestros representantes, afinando su puesta a punto para próximas competiciones.

[Horario]  [INSCRITOS – Directo]

El domingo se disputa en Vigo la 2ª Jornada de la Serie Municipal de Invierno, opción al aire libre que, al igual que sucediera la primera jornada, seguro que volverá a reunir a un gran número de participantes. Aquí también estarán varios atletas de nuestro Club en las pruebas de velocidad y triple salto.

[Horario MODIFICADO]  [INSCRITOS]