Año nuevo… comienza la competición en pista

Año nuevo… comienza la competición en pista

Con la llegada del nuevo año los atletas empiezan a buscar su puesta a punto en las primeras competiciones oficiales del 2015. Y nada mejor que comenzar ya este mismo fin de semana, en el que ya disponen de dos opciones para ello.

El domingo día 4 se pondrán en marcha los atletas. Por un lado, y para finalizar la concentración FGA del sector de velocidad que se desarrollará entre los días 2 y 4 de enero en Lugo, se disputará en las instalaciones del módulo cubierto y en el anillo del estadio Gregorio Pérez Rivera la 1ª Xornada de Control Diputación de Lugo, que incluye mayoritariamente pruebas indoor (60m y 60mv, así como longitud, pértiga y altura), pero también de 200 y 400 metros en el anillo exterior. Hasta allí se desplazará una decena de nuestros atletas con el objetivo de comenzar su andadura en pista esta temporada, tomando parte sobre todo en las pruebas de velocidad.

[Horario]  [RESULTADOS DIRECTO]

El mismo día, pero en las pistas de Balaídos de Vigo, se disputa la 1ª Jornada de la Serie Municipal de Invierno 2015, en donde también contaremos con casi una decena de participantes, esta vez mayoritariamente en las pruebas de fondo (800m y 3000m).

[Horario – Modificado]  [INSCRITOS]

feliz2015

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.