La temporada 2014-2015 ya está en marcha

La temporada 2014-2015 ya está en marcha

El pasado sábado dio oficialmente comienzo la temporada 2014-2015. La que dejamos atrás tuvimos un buen número de éxitos por parte de nuestros atletas, y de cara al futuro esperamos, como mínimo, igualar los resultados obtenidos, si no mejorarlos.

Tras estos dos primeros años de nuestra nueva andadura, donde el principal objetivo es la formación de los atletas jóvenes, buscamos consolidar nuestra presencia en las distintas competiciones colectivas, además de igualar o mejorar sus actuaciones individuales, que la pasada campaña les llevaron a lograr hasta 31 medallas autonómicas individuales (además de otras 20 logradas por nuestros atletas veteranos); estar presentes con seis atletas en las Selecciones Gallegas Cadete de campo a través y aire libre (en los Campeonatos de España de dichas especialidades); y lograr hasta 16 mínimas nacionales para pista cubierta y aire libre.

Para ello volveremos a contar con todos los atletas que han logrado estos éxitos, manteniendo además nuestra base por encima de los 130 atletas en las distintas categorías hasta juvenil.

Para comenzar, este año estaremos presentes en la III Liga Galega Escolar Federada, siendo el único equipo ourensano en participar en la misma, tras la finalización del plazo de inscripción. Lo haremos en las categorías benjamín (hombres y mujeres), alevín (hombres y mujeres) e infantil (mujeres).

[Reglamento]

Aunque será la Popular do San Martiño la primera prueba importante en la que nuestros atletas tomen parte en esta nueva temporada, alguno ya se ha estrenado en la I Carreira Popular Concello de Monterrei, disputada el pasado domingo. El benjamín Javier Malingre fue el vencedor de su categoría al entrar en meta en el 9º puesto de la carrera Benjamín-Alevín. Anxela Seoane logró el 6º puesto alevín en la misma distancia.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.