Carreras para finalizar la temporada 2013-2014

Carreras para finalizar la temporada 2013-2014

Este domingo finaliza la temporada competitiva 2013-2014 para nuestros atletas. Y lo harán en dos pruebas populares. Por un lado, la Carreira de A Carballeira pondrá punto final al IV Circuito Correndo por Ourense, que se ha venido disputando a lo largo de la temporada. Un circuito en el que varios de nuestros atletas se sitúan entre los puestos de podio de las diferentes categorías establecidas.

Jorge Ignacio Silva figura como segundo clasificado absoluto provisionalmente, mismo puesto que ocupa en su categoría de veteranos (35 a 44 años); Cristina García Colomo ocupa la tercera posición en la categoría de 45 a 54 años, al igual que Daniel Valentín en la categoría masculina; Julián Romero ocupa el tercer puesto senior masculino; Paula Castro e Inés Valentín ocupan la primera y segunda plazas en juvenil; la categoría cadete femenina la copan Daniela Ferreiro, Adriana Ferreiro y Antía Rodríguez; Itzíar Manso y Nayeli Iglesias lideran la infantil; Alexandre Álvarez es tercero en alevín; y Mar Díaz lidera a las benjamines.

[Reglamento]  [CLASIFICACIONES]

También se celebra el domingo una de las carreras más antiguas de Galicia, la 37ª Carreira Pedestre Popular El Correo Gallego 2014, en Santiago de Compostela. Una prueba dura y larga en la que nuestra representación será mayoritaria en la prueba escolar, de 7 kilómetros de longitud. Los cadetes Abraham Rodríguez, Jesús Álvarez e Isla Vázquez y Lucía Guzmán (que se estrena con la escuela); los juveniles Roi Fernández y Xoán Eusebio Iglesias; y la alevín Xoana Vázquez están inscritos en la prueba, mientras que el veterano Manuel López Pereira será nuestro único representante en la absoluta.

[Reglamento]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.