Renovación de la pista de Monterrey

Renovación de la pista de Monterrey

Pista Josefina Salgado

El Diario Oficial de Galicia publicó ayer jueves, 25 de septiembre, una resolución de la Secretaría Xeral para o Deporte, por la que se anuncia la contratación de obras de renovación de la homologación de dos instalaciones atléticas de Galicia: las pistas del CGTD de Pontevedra, y la pista del estadio Josefina Salgado del Complejo Deportivo de Monterrey.

En ambos casos, la homologación oficial caducó en el mes de junio de este año, aunque la RFEA establece una moratoria para volver a realizar dicha homologación. En esta misma situación se encuentran hasta 10 instalaciones más a lo largo de la geografía gallega, incluyendo las pistas universitarias de Santiago y de A Coruña, la de O Barco, Narón o Cangas, entre otras.

Aunque no será inmediato, las obras de remodelación de la pista de Monterrey tienen asignado un presupuesto de casi 50.000 euros, y un plazo de ejecución de tres semanas desde que den comienzo las obras. De momento, hasta finales de octubre está abierto el plazo de presentación de ofertas y, por lo que sabemos, las obras se limitarán a arreglar los pasillos de jabalina, longitud y pértiga, los círculos de lanzamiento de peso, y el repintado de toda la pista.

[Resolución DOGA]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.