Jorge Silva, cuarto clasificado en el Desafio42

Jorge Silva, cuarto clasificado en el Desafio42

desafioA lo largo de las jornadas de sábado y domingo se disputó en tres localidades ourensanas esta novedosa prueba popular, consistente en tres carreras que suman la distancia oficial de un maratón (42,195 metros).

Jorge Silva (foto © Erik Alfonso)

El sábado se disputaron las dos primeras carreras: en Ribadavia se disputó el Medio Maratón do Ribeiro por la mañana, y Nogueira de Ramuín acogió la segunda, por la tarde, de 11.097 metros de recorrido. Finalmente, Ourense acogió en la mañana del domingo la última distancia, de 10.000 metros, en un circuito por los alrededores del río, con final en el Campus Universitario.

Por nuestra parte, la representación del club corrió a cargo de Jorge Ignacio Silva, quien logró un gran cuarto puesto en la clasificación general de la prueba, siendo a su vez el tercer clasificado local. Le precedieron en la clasificación general dos ex ourensanistas, Manuel Hurtado (1º) y Hassan Lekhili (2º), y José Antonio Requejo (3º).

Jorge acumuló un tiempo total de 2h 27:34, tras lograr el 4º puesto en Ribadavia (1h 12:19), el 6º en Nogueira de Ramuín (40:14), y el 4º en la prueba de Ourense (35:01).

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.