Correndo por Ourense. Popular de A Ponte

Correndo por Ourense. Popular de A Ponte

Ponemos fin a las vacaciones estivales volviendo a las pruebas populares, esta vez la Popular de A Ponte, incluída en el IV Circuito Correndo por Ourense. En una mañana lluviosa, que hizo que muchos atletas se quedasen en casa (sobre todo en las categorías de menores), Jorge Ignacio Silva lograba la segunda posición de la prueba absoluta, a pocos segundos del vencedor, que le arrebató la victoria en un emocionante sprint final. Daniel Valentín fue 9º clasificado, mientras que Julián Romero y Alejandro Montero entraban en meta en los puestos 16º y 18º. En cuanto a las mujeres, la participación fue también escasa, con la veterana Cristina García en el puesto 15º, seguida por la juvenil Inés Valentín en el 18º y Andrea Marquina en el 26º puesto.

La prueba Infantil-Cadete femenina fue totalmente ourensanista, con Itzíar Manso en el primer lugar, seguida por sus compañeras Daniela Ferreiro, Adriana Ferreiro y Nayeli Iglesias, que ocuparon los puestos 2º, 3º y 4º respectivamente. Antía Rodríguez fue 6ª.

En cuanto a la carrera Benjamín-Alevín, la mejor posición la logró Martina Fernández, 3ª clasificada femenina, seguida por Mar Díaz (1ª benjamín) en el 6º puesto. En cuanto a los chicos, el mejor en meta fue Alexandre Álvarez, 4º clasificado, seguido a poca distancia por Álvaro Díaz, 6º. El mejor benjamín fue Javier Malingre, en el 11º puesto (4º de su categoría).

[Resultados ABS]  [Resultados INF-CAD]  [Resultados BEN-ALE]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.