Comunicado del Servizo de Deportes de la Xunta [editado]

[09-09-2014]  En conversaciones con los responsables del Servizo de Deportes de la Xunta en Ourense, nos han comunicado que, de momento, esta autorización para el equipo de rugby es para el mes de septiembre. De alargarse la situación más allá, se citaría a los clubs ourensanos para decidir lo más adecuado en relación a los horarios, para evitar problemas para entrenar.

[03/09/2014]  Esta mañana hemos recibido una comunicación (vía Delegación de la FGA en Ourense) en la que se informa de que un club de rugby ha sido autorizado por el Servizo de Deportes de la Xunta para realizar sus entrenamientos en la zona de lanzamientos de las pistas de atletismo de Monterrey. Concretamente serán los martes, miércoles y viernes, en horarios a partir de las 19:00 horas y hasta el cierre de la instalación, cuando este club realizará sus actividades en la instalación.

Por tanto, en dichos días y horarios NO se podrán realizar entrenamientos de lanzamientos en la zona aunque, evidentemente, sí se podrá utilizar el anillo para carreras.