Se abre el plazo de inscripción de la Escuela

Se abre el plazo de inscripción de la Escuela

Este próximo día 1 de septiembre abriremos el plazo de inscripción para los alumnos que deseen formar parte de nuestra Escuela de Atletismo.

Tras el parón veraniego, nos ponemos de nuevo a trabajar para intentar que los objetivos finales de la misma (convivencia, iniciación, aprendizaje, perfeccionamiento,…) se alcancen al final del curso. Oficialmente, la Escuela estará activa desde el día 1 de octubre, y tendrá su final aproximadamente a finales de mayo o principios de junio de 2015, dependiendo de las competiciones programadas para las distintas categorías, tanto a nivel escolar como federado.

Este año ampliaremos los horarios de atención, con el fin de poder dar a los alumnos las suficientes opciones de estar con nosotros, sobre todo a los más pequeños (prebenjamín, benjamín, alevín), que podrán escoger entre varios horarios que ponemos a su disposición. Los distintos grupos se irán formando según las inscripciones que vayamos recibiendo.

En la sección ESCUELA de esta página está ya disponible la información actualizada para este curso (díptico informativo y boletín de inscripción). Toda la información necesaria se facilitará, bien directamente en las instalaciones del Módulo Cubierto del Pabellón de Os Remedios, o bien a través del correo electrónico escuela@clubourenseatletismo.es.

¡¡ Os esperamos !!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.