Nacional Júnior y concentración de vallas

Nacional Júnior y concentración de vallas

Este fin de semana se disputa en las pistas de la Universidad de Castellón el Campeonato de España Júnior al Aire Libre, en donde tendremos la presencia del velocista Jonathan Alvear, que tomará parte en la prueba de los 200 metros lisos, que dará comienzo el sábado a las 12:30 horas de la mañana.

Jonathan acreditó recientemente, en el transcurso del Gallego Juvenil-Júnior-Promesa, un tiempo de 22.92 segundos, que le abrieron las puertas del campeonato nacional. En este campeonato autonómico fue tercer clasificado de la categoría júnior tanto en la prueba de 100 como la de 200 metros, pero debido a su condición de extranjero no pudo subir al podio para recoger las medallas correspondientes.

[Reglamento y Horario] [INSCRITOS]

CONCENTRACIÓN DE VALLAS DE LA FGA

Durante los próximos días 22 a 24 de julio, en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra se desarrollará una concentración del sector de vallas de la Federación Gallega de Atletismo. Estará dirigida por el responsable del sector, Vicente Veiga, y a la misma han sido invitados dos de nuestros atletas, así como su entrenador, Carlos Quiroga.

Laura González, campeona gallega cadete de 300 vallas y medalla de bronce en el gallego de pista cubierta en los 300 metros lisos, representó a Galicia en el Nacional CSD Cadete por autonomías en Valladolid, y también estuvo presente en el Campeonato de España Cadete, recientemente disputado en Huelva, en la prueba lisa.

Damián Picouto, por su parte, es el actual subcampeón gallego juvenil de 400 vallas, y campeón gallego de 400 lisos en pista cubierta. Acudió al Campeonato de España Juvenil de pista cubierta en Valencia en los 200 metros, y próximamente estará en Valladolid en el Nacional Juvenil de aire libre, en los 400 vallas.

Laura2           Damian2

[Circular FGA]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.