Resultados Copa Diputación

Resultados Copa Diputación

En la mañana de hoy se disputó la 9ª Jornada de la XXX Copa Diputación en pista, en las instalaciones de Monterrey. Pocos atletas acudieron a esta cita, llegando a no disputarse alguna prueba por falta de participantes. Por lo que se refiere a nuestros atletas, sí hubo una interesante representación.

Por parte femenina, practicamente todas las participantes eran ourensanistas, y hubo casi pleno en todas las pruebas. Los 100 metros y el triple fueron ganados por Esther Parada, con 14.43 segundos y 9,60 metros, respectivamente (marcas personales). Esta atleta también tomó parte en los 100 vallas, logrando la tercera posición. En los 100 metros la secundaron Laura Feijóo y Angela Dopereiro. Los 300 metros los ganó Adriana Ferreiro con un tiempo de 46.05, seguida de su hermana Daniela, puestos que se intercambiaron en la prueba de 1000 metros, donde Daniela logró la victoria con un crono de 3:18.49, ambas también marcas personales. Antía Rodríguez fue la tercera en la distancia corta, y Nayeli Iglesias en la prueba de los 1000 metros. En el martillo femenino, la única participante fue Ainhoa Guerreiro.

Por lo que respecta a los chicos, menos participación aún. Jonathan Alvear logró la victoria en los 100 metros igualando con 11.48 su mejor registro, aunque le faltó lucha ya que su compañero Daniel González no pudo correr por lesionarse durante el calentamiento. Los 1000 metros fueron dominados a placer por Jesús Álvarez en una carrera totalmente en solitario, que al menos le valió para mejorar marca, siendo segundo Angel Vázquez. Finalmente, en la prueba de los 1500 metros nuestra mejor actuación fue la de Antón Soria, que la corría por primera vez, logrando el 5º puesto, mientras que el juvenil Roi Fernández lograba la 10ª posición.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.