Este fin de semana, el Gallego Absoluto

GaEste fin de semana volverán a ser dos los torneos autonómicos que se celebren, y en ambos tendremos presencia.

El Campeonato Gallego Absoluto es el más importante de los disputados a lo largo de la temporada en Galicia, y contará con los mejores atletas gallegos en disputa. Al igual que la pasada temporada, se repartirán importantes premios en metálico para los mejores en cada especialidad, lo que significa un aliciente más para los atletas. Se disputará este campeonato en las pistas del CGTD de Pontevedra, el domingo.

Nuestra representación estará a cargo de los velocistas Jonathan Alvear (100m y 200m) y Damián Picouto (200m y 400m); y en categoría femenina las hermanas Elena y Paula Freiría (longitud y triple) y la marchadora Inés Valentín (5km marcha).

[Circular FGA]  [INSCRITOS]  [Horario Cámara Llamadas]

En la jornada del sábado, Santiago de Compostela acogerá el Campeonato Gallego Benjamín-Alevín-Infantil por Equipos, una competición que reunirá en las pistas universitarias a un gran número de jóvenes atletas, pues la participación amplísima, compuesta por 13 equipos masculinos y 14 femeninos en la categoría benjamín; 14 masculinos y 18 femeninos en alevín; y 11 masculinos y 17 femeninos en la categoría infantil. Todo un reto organizativo que significará una gran fiesta para los más pequeños. Nuestro club tomará parte en este campeonato practicamente en las categorías benjamín (masculino y femenino), alevín masculino e infantil femenino.

NOTA: saldrá un autobús a las 08:00 horas de la mañana para los atletas, desde el Pabellón. La hora aproximada de regreso será al finalizar la competición, en torno a las 15:00 horas (con llegada a Ourense sobre las 16:00 horas). NO se hará comida en Santiago, por lo que se recomienda a los atletas que lleven bocadillos o algo de comer. Es obligatorio el uso de la equipación oficial de competición del club y, por si fuera necesario, algún tipo de documentación de los atletas.

[NUEVO HORARIOINSCRITOS: [Ben]  [Ale]  [Inf]

Hoy mismo, miércoles, en Vigo se disputará la 5ª Jornada de la Serie Municipal el Pista, donde tendremos un atleta participando en la prueba cadete de 600 metros, Abraham Rodríguez, que intentará resarcirse del error del Campeonato de España CSD de Valladolid de hace diez días.

[Horario]  [INSCRITOS]