Competición fin de semana

Competición fin de semana

La competición no para, y este fin de semana tendremos un nuevo campeonato autonómico, además de varias controles de pista, en los que tendremos alguna representación.

Para nuestros atletas la competición comenzará mañana viernes, en el XIII Trofeo Riazor, que se disputa en A Coruña. Los juveniles Gerardo Martínez y Alejandro Díaz se desplazarán hasta las pistas de Elviña para tomar parte en la prueba de los 800 metros. El sábado será Santiago el lugar a dónde se desplace Daniel González, una vez superada su lesión, para tomar parte en la prueba de los 100 metros del Campeonato en Pista de la USC.

Pero el grupo más grande de nuestros atletas este fin de semana se desplazará hasta Vigo, donde cerca de una veintena de atletas de la Escuela tomarán parte en el Campeonato Gallego Benjamín-Alevín-Infantil al Aire Libre, toda vez que esta temporada la Xunta no programó el Gallego Infantil escolar. Siete atletas de categoría benjamín (3 chicos  y 4 chicas), seis de categoría alevín (4 chicos y 2 chicas), y 6 de categoría infantil (1 chico y 5 chicas) formarán la expedición ourensanista, en busca de alguna medalla con la que engrosar los resultados de la temporada. Entre los candidatos con más opciones están Itzíar Manso en infantil o Aroa González en benjamín.

[Horario Coruña]  [Horario Santiago]

[Circular Menores]  [INSCRITOS]

Están programadas otras pruebas, como el Trofeo Boa Vila (hoy, en Pontevedra), o la 8ª Jornada de la XXXI Copa Diputación (el sábado, en O Barco), pero sin participación ourensanista debido a las competiciones del pasado fin de semana, o los campeonatos que están por venir, como el Gallego Absoluto del próximo domingo o el Gallego Juvenil-Júnior-Promesa del día 21, que coincide con el Gran Premio de Atletismo Festas de Ourense, que en jornada doble de mañana y tarde reunirá a un buen número de atletas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.