Resultados Final Provincial Escolar XOGADE

Resultados Final Provincial Escolar XOGADE

A lo largo de la jornada del sábado se disputó en las pistas de Monterrey la Final Provincial Escolar XOGADE en Pista para las categorías benjamín, alevín e infantil. Nuestr@s atletas de la Escuela se colgaron, al final de la jornada, un total de 26 medallas: 9 oros, 8 platas y 9 bronces, repartidas de la siguiente forma: 9 medallas para los benjamines ( 3 oros, 2 platas y 4 bronces); 8 medallas para los alevines (2 oros, 2 platas y 4 bronces); y 9 medallas para los infantiles (4 oros, 4 platas y 1 bronce).

De todos los medallistas, la más destacada fue la benjamín Aroa González, con dos oros en las pruebas de 1000 metros y salto de altura; también con dos medallas volvieron a casa la infantil Nayeli Iglesias, oro en 500 metros y plata en el salto de altura; la alevín Martina Fernández, que se colgó el oro de los 2000 metros y el bronce en salto de altura; y el benjamín Mateo Cruz, que logró dos bronces en los 1000 metros y la longitud.

El resto de medallas de oro fueron logradas por Alexandre Álvarez (2000m alevín); Itzíar Manso (3000m infantil); Sara dos Santos (disco infantil); Rebeca Vázquez (1000m infantil); y Hugo Vázquez (500m benjamín).

Las platas fueron para Aarón Suárez (2000m alevín); Lucas Outeiriño (triple infantil); Nicole González (disco infantil); Mar Díaz (1000m benjamín); María Nóvoa (1000m infantil); Roi González (pelota alevín); y Uxía Jardón (pelota benjamín).

Por último, se colgaron bronces Kandela Manterola (altura infantil); su hermano Beñat Manterola (altura alevín); Jacobo González (peso benjamín); Alvaro Díaz (1000m alevín); Verónica Núñez (peso alevín); y Ana Nóvoa (pelota benjamín).

     

Además de los triunfos, nuestros jóvenes atletas batieron hasta 6 Récords del Club en sus respectivas categorías: Aroa González batió los de altura (1,05 metros) y 1000 metros (3:45.11) de la categoría benjamín; en esta misma categoría, Uxía Jardón y Jacobo González batieron los de peso de 1 kg (5,53 y 7,79 metros, respectivamente); Roi González se hizo con el alevín de lanzamiento de pelota de 300 gr (31,45 metros), y el infantil Lucas Outeiriño batió el de triple salto (8,02 metros).

[Resultados]  [FOTOS © Alberto Díaz]  [FOTOS]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.