El sábado, Provincial Escolar

El sábado, Provincial Escolar

Este sábado, en doble jornada de mañana y tarde, las pistas Josefina Salgado de Monterrey acogen la Final Provincial Escolar XOGADE en Pista.  Casi una cincuentena de atletas de nuestra escuela estarán presentes en la misma, aunque este año la competición no es clasificatoria para campeonato gallego, pues la competición escolar de pista finaliza con esta jornada. Eso sí, aquellos atletas con opciones de situarse entre los mejores del ránking gallego podrán acudir al Campeonato Gallego Benjamín-Alevín-Infantil, pero como atletas federados, el próximo día 7 de junio, en Vigo.

[Horario MODIFICADO]

Lugo será punto de atención también el sábado por la tarde, con la celebración de la 4ª Jornada del Trofeo Diputación. En esta, con un amplio programa de pruebas, nuestra representación correrá a cargo de los monfortinos Gerardo Martínez y Alejandro Díaz en la prueba de los 1500 metros.

[Horario]

También este fin de semana se disputan otras competiciones con presencia ourensanista. En jornada de sábado y domingo se disputa en Pontevedra el Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas, desde la categoría cadete. Ahí tendremos a una representante, Esther Parada, en la categoría cadete, siendo esta su primera experiencia en las pruebas combinadas.

[Reglamento]  [Inscritos]

Aprovechando la disputa de este campeonato, tanto el sábado como el domingo se disputan conjuntamente sendos Controles Técnicos, el sábado con pruebas de mediofondo, y el domingo con pruebas de velocidad, en donde sí tendremos representación: el júnior Jonathan Alvear en las pruebas de 100 y 200 metros; el cadete Abraham Rodríguez en los 300 metros; y el juvenil Damián Picouto en los 200 y 400 metros.

[Horario Control Domingo]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.