Competición para este fin de semana

Este próximo fin de semana nuestros atletas más jóvenes serán los protagonistas, con dos competiciones de importancia.

La primera es el Campeonato Gallego Cadete de aire libre, prueba que inicialmente estaba programada para el mes de junio, pero que debido a que será fundamental para seleccionar a los atletas que representarán a Galicia en el Campeonato de España Cadete CSD por Selecciones Autonómicas del próximo día 31 (Valladolid), se ha adelantado casi un mes, a pesar de que el Nacional Cadete federado no es hasta finales de junio. Una docena de nuestr@s atletas acudirán a este campeonato que se disputa en Vilagarcía de Arousa, algunos de ellos con la intención de lograr su selección para la competición de Valladolid de fin de mes, y entre los grandes candidatos se encuentran Abraham Rodríguez (600m), o las hermanas Elena y Paula Freiría (saltos horizontales). Del resto de nuestros representantes, alguno más tendrá buenas opciones de medalla.

NOTA: el autobús para desplazarse a Vilagarcía saldrá a las 8:00 horas desde el Pabellón de Os Remedios. Tod@s l@s atletas deberán llevar su licencia RFEA o su DNI para poder acceder a Cámara de Llamadas.

[NUEVO Horario]  [INSCRITOS]

El mismo sábado, en O Barco se disputa una jornada escolar en pista, y conjuntamente se celebrará un Control Federado, al que un grupo de nuestros atletas acudirá para tomar parte en las pruebas programadas de 100, 200 y 800 metros.

[Horario]

Ya el domingo, y en virtud de nuestro acuerdo de asociación con el Atletismo Lucus, dos de nuestras atletas, las cadetes Elena y Paula Freiría, tomarán parte con el club lucense en la 1ª Jornada de la Liga de Clubs de Primera División. El encuentro se disputa a partir de las 10:00 de la mañana en Alcorcón, y los equipos que compiten son el Atletismo Lucus, Atletismo Femenino Celta, UCAM Cartagena, y el organizador, Atletismo Alcorcón.

[Información]

Ya finalmente, los aficionados a las pruebas populares tendrán también su opción en la localidad de Ribadavia, donde se celebrará 1ª Carreira Popular de Ribadavia, organizada por el Club Aurum.

[Reglamento]