Jorge Silva, segundo en la Carreira de O Vinteún

Jorge Silva, segundo en la Carreira de O Vinteún

Hoy se daba el pistoletazo de salida a una nueva edición del Circuito de Carreiras Populares Correndo por Ourense, con la Carreira de O Vinteún.

     

Nuestros atletas lograron unos cuantos puestos de podio, destacando sobre todo la segunda posición en la prueba absoluta de Jorge Silva, solamente superado por el ex ourensanista Javier Paredes. En la categoría masculina también participaron Daniel Valentín, que entró en el puesto 13º (fue 2º de su categoría), Enrique Pulido en el 21º, Julián Romero en el 29º, Alejandro Montero en el 41º, y Javier de Dios en el 52º.

Por parte femenina, Silvia Teijeiro logró la mejor actuación, situándose 4ª clasificada (2ª de su categoría), mientras que en el puesto 11º entraba Cristina García (2ª de su categoría), en el 16º Paula Castro (1ª júnior), en el 32º Inés Valentín (3ª juvenil), y en el 59º Andrea Marquina (4ª juvenil).

En la prueba Infantil-Cadete, claro dominio de nuestras chicas en el apartado femenino, consiguiendo los cuatro primeros puestos de la mano de las infantiles Itzíar Manso y Nayeli Iglesias, seguidas de las cadetes Daniela Ferreiro y su hermana Adriana Ferreiro. Antía Rodríguez fue 5ª y tercera cadete, y Ainhoa Guerreiro fue 7ª y cuarta cadete. En cuanto a los hombres, la única participación corrió a cargo de Borja López, 14º en meta y sexto cadete.

En la carrera Benjamín-Alevín también hubo actuaciones destacadas. Mar Díaz fue la primera atleta en cruzar la línea de meta, siendo por tanto la mejor benjamín. En la misma categoría masculina sería Mateo Cruz el mejor, logrando el 12º puesto (3º en la categoría). En alevines, la mejor actuación fue la de Martina Fernández, cuarta clasificada y con el mismo puesto en la categoría, y por parte masculina Alvaro Díaz, 9º en meta y séptimo de la categoría.

[Resultados Completos]  [FOTOS © Alberto Díaz]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.