El Cross Guillelme, teñido de rojo Ourense

El XVII Cross Guillelme Brown que se disputó en las instalaciones del propio colegio ourensano en la mañana de hoy, tuvo bastante protagonismo de nuestras chicas y chicos de la Escuela y del Club, quienes lograron un buen número de victorias, tanto individuales (18) como por equipos (6).

Nuestros atletas lograron la primera posición por equipos en las categorías Benjamín Femenino y Masculino, Infantil Femenino y Cadete Femenino y Masculino, además del tercer puesto Alevín Femenino. Además de los triunfos colectivos, hubo presencia ourensanista en el podio en todas las categorías:

• Prebenjamín: Javier Malingre (2º)
  • Benjamín: Aroa González (1ª); Alvaro Díaz (1º); Kevin Torres (2º)
  • Alevín: Nayeli Iglesias (1ª)
  • Infantil: Arantxa Pérez (1ª); Isla Vázquez (2ª); Itzíar Manso (3ª)
  • Cadete: Antía Rodríguez (1ª); Abraham Rodríguez (1º); Jesús Álvarez (2º); Josu Landa (3º)
  • Juvenil: Cielos Caderno (2ª); Antón Soria (1º); Fernando Cid (2º)
  • Absoluta: Silvia Teijeiro (1ª); Filomena Cid (2ª); Cristina García (3ª)

Además de los puestos de podio, hubo más actuaciones destacadas, con varios cuartos puestos, como los de María Nóvoa y Angel Vázquez en infantil, o quintos puestos de Aritz Paz (prebenjamín), Mar Díaz y Mateo Carlos Cruz (benjamín), Alexandre Alvarez (alevín), Elena Freiría y Ezequiel Alvarez (cadete). El único participante masculino en la prueba absoluta, Raydín Jiménez, logró el 8º puesto final en su primera incursión atlética.

[slideshow id=1]

[Resultados]  [Fotos]