Resultados del Nacional Cadete de Pista Cubierta

Resultados del Nacional Cadete de Pista Cubierta

La localidad malagueña de Antequera acogió este fin de semana el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta, contando con tres de nuestros atletas en competición.

Elena, su hermana Paula, Abraham y Sheila, en Antequera

El primero en debutar fue Abraham Rodríguez, en la prueba de 600 metros, donde la exigente calificación para la final (primero de cada una de las cuatro series, más cuatro tiempos) hizo que se corriera mucho, algo que le pilló por sorpresa al principio. Abraham remató su serie en la cuarta posición, yendo de menos a más, y marcando un crono de 1:28.70, insuficiente para pasar a la cara final, pero que mejora en casi un segundo su marca personal, y le sirven como mínima nacional al aire libre (donde se pide 1:29.00).

En la prueba de los 60 metros tuvimos dos representantes: en la cuarta serie, Sheila Gonçalves finalizó la prueba en el 5º lugar, marcando un crono de 8.24 segundos, mientras que en la séptima serie era Elena Freiría la que lograba el mismo puesto, pero con una marca de 8.29 segundos, que mejora una centésima su mejor prestación. Ninguna de ellas pudo clasificarse para las semifinales.

En la jornada del domingo, Elena Freiría logró el mejor resultado de nuestros competidores, consiguiendo plaza de finalista en el triple salto, al ser 8ª clasificada en la prueba. Logró además un mejor intento (2º) de 11,03 metros, que suupera en un centímetro su propia marca personal, demostrando su gran estado de forma en este invierno.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.