Dos medallas y un podio por equipos, en el Cross Veterano

Esta mañana se celebró también en la localidad ferrolana de Covas el Campeonato Gallego de Veteranos de Campo a Través. Nuestras atletas veteranos nos volvieron a dar grandes alegrías al lograr dos medallas individuales y un bronce por equipos.

Podio Gallego Veterano femenino

Tres fueron las atletas presentes en Covas, Filomena Cid (W35), Silvia Teijeiro (W40) y Esther Bouso (W50). Las tres fueron las que puntuaron para lograr que el equipo femenino se subiese al tercer cajón del podio y sumar un nuevo triunfo a los ya logrados por los menores en la misma especialidad el sábado. Además, tanto Filomena Cid como Silvia Teijeiro lograron sendas Medallas de Bronce en sus respectivas categorías. Esther Bouso, en la suya, logró el 5º puesto. En la clasificación general, Silvia ocupó la 6ª plaza, Filomena la 7ª y Esther la 26ª.

Por lo que se refiere a los  hombres, la única presencia ourensanista fue la de Daniel Valentín (M45), que logró el 14º lugar en línea de meta, siendo el séptimo de su categoría.

[Resultados]