Dos campeonatos gallegos más este fin de semana

Dos campeonatos gallegos más este fin de semana

Una vez más la competición no da tregua a nuest@s atletas, y este fin de semana vuelve a estar cargado de opciones para todas las categorías. Dos campeonatos gallegos y una jornada de pista en Lugo son el menú disponible.

En la jornada del sábado se disputará en la pista cubierta de Riazor el Campeonato Gallego Benjamín-Alevín-Infantil de Pista Cubierta. En doble jornada de mañana y tarde, veremos a nuestros más jóvenes atletas de la escuela en A Coruña. Tras la publicación de los inscritos, un total de 11 niños y 8 niñas están admitidos a competir en las diferentes pruebas.

[Circular FGA]  [INSCRITOS]

El mismo sábado, pero en jornada de tarde, se celebrará en Lugo la 3ª Jornada del Trofeo Copa Diputación de Lugo, que se desarrollará en parte en la pista al aire libre, mientras que las pruebas de salto y velocidad se llevarán al interior del módulo cubierto. En esta jornada contaremos con un nutrido grupo de atletas en las diferentes pruebas programadas, destacando la presencia de los cadetes Sheila Gonçalves o Abraham Rodríguez, con mínima nacional, buscando afinar su estado de forma para Antequera, o los juveniles Damián Picouto o Daniel González, en su última oportunidad de lograr sus respectivas mínimas de invierno.

[Reglamento y Horario]  [INSCRITOS A.L.]  [INSCRITOS P.C.]

Ya el domingo será el turno del Campeonato Gallego de Veteranos de Pista Cubierta. Nuestros atletas de las distintas categorías buscarán incrementar el medallero de la temporada, con la siempre segura aportación de Emilia Mesa (W60), nuestra veterana más laureada, que tomará parte en los 50 metros, longitud y peso. Le acompañarán Silvia Teijeiro (800 y 1500 metros W40); Filomena Cid (800 y 1500 metros W35); Esther Bouso (3000 metros W50); Cristina García (200, 400 y 800 metros W50); y Carlos Caporale (50 y 200 metros M40).

[Circular FGA]  [INSCRITOS]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.