Resultados 5ª Jornada Copa Diputación

Resultados 5ª Jornada Copa Diputación

El módulo cubierto del Pabellón de Os Remedios acogió esta mañana la 5ª Jornada de la XXXI Copa Diputación en Pista, segunda de las jornadas dedicadas a las categorías menores. Más de cuarenta de nuestros jóvenes atletas estuvieron presentes en esta competición, que incluyó carreras de 50 y 60 metros lisos, 60 vallas para infantiles, longitud y altura para chicos y peso para chicas.

Aarón Suárez, en la longitud

En la categoría femenina lo más destacado fue el tercer puesto general de Aroa González en los 50 metros benjamín, logrando ese mismo puesto en su serie. Antía Diz y Mar Díaz dominaron el lanzamiento de peso de la categoría benjamín. En infantiles, lo mejor corrió a cargo de Kandela Manterola, vencedora de la segunda serie de 60 metros, y séptima en la general.

Por lo que se refiere a los chicos, el benjamín Hugo Alvarado fue segundo de su serie de 50 metros, y segundo también en el cómputo global de la prueba. Roberto Fernández ocupó el 5º puesto general. Ya en los 60 metros alevín, Alvaro Díaz vencía en la segunda serie, consiguiendo el tercer mejor tiempo, siendo el cuarto el logrado por Pablo Rodríguez, segundo de la tercera serie. En la altura victoria para el alevín Beñat Manterola, y en la prueba de longitud el mejor fue Pablo Nurchi, seguido de Lucas Outeiriño (primero y segundo infantiles), que lograron el 2º y 3º puesto de la clasificación general. El benjamín Mateo Cruz logró la segunda posición de su categoría, y el mejor en alevines fue Roi González, con el quinto puesto.

[Resultados]  [FOTOS © Samuel Torres]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.