Competición del fin de semana

Competición del fin de semana

Este próximo fin de semana será algo más relajado en cuanto a competición se refiere para nuestros atletas.

El sábado se disputará la 5ª Jornada XXXI Copa Diputación en Pista, en el módulo cubierto del Pabellón de Os Remedios, segunda de las pruebas programadas para las categorías menores (benjamín a infantil) en pista cubierta, que como comentamos anteriormente se adelanta una semana para que no coincida con el Provincial Escolar del próximo sábado. Ya ha finalizado el plazo de inscripción, y la Delegación de la FGA nos remite las inscripciones y el nuevo horario rectificado de la competición.

[Horario MODIFICADO]  [INSCRITOS]

Ya el domingo, Lugo acogerá una nueva jornada también bajo techo, en su módulo cubierto, la 2ª Jornada del IV Trofeo Copa Diputación de Lugo, donde se disputarán pruebas de velocidad y vallas, además saltos de longitud, altura y pértiga. En esta jornada estarán presentes un grupo de nuestros atletas en las pruebas de velocidad y en la longitud femenina.

[Horario]  [Resultados DIRECTO]

Esta jornada de Lugo coincidirá con la clausura de la Concentración de vallas y saltos que está programada por la FGA desde el viernes al domingo, concentración que finalizará con los atletas invitados tomando parte en dichas pruebas. A esta concentración ha sido invitado nuestro atleta Damián Picouto, reciente Campeón Gallego Juvenil de 400 metros, para la modalidad de vallas.

[Circular FGA]

En doble jornada de sábado y domingo se disputará en Oviedo el Campeonato de Asturias Cadete-Juvenil-Veterano y Control de Marcas, en el que también tendremos representación a cargo de los monfortinos Gerardo Martínez y Alejandro Díaz (ambos juveniles). Tomarán parte en las pruebas de 3000 metros lisos y de 1500 metros (sábado y domingo).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.