Resultados 4ª Jornada Copa Diputación

Resultados 4ª Jornada Copa Diputación

El pasado sábado, en horario de mañana, se disputó la 4ª Jornada de la XXXI Copa Diputación en Pista en el módulo cubierto del Pabellón de Os Remedios. Esta jornada, al igual que la que está prevista para el próximo sábado 15, estaba reservada para atletas de categorías menores, desde benjamín a infantil.

Nuestra escuela estuvo ampliamente representada por una cuarentena de jóvenes atletas, que tomaron parte en las distintas pruebas programadas de velocidad, lanzamientos y salto de longitud. En los 50 metros lisos (benjamín) Aroa González fue la mejor de la escuela, con el tercer crono general, ganando la segunda serie. Mar Díaz, tercera en la suya, logró el 6º mejor tiempo. En chicos, los mejores fueron Javier Malingre con el 6º tiempo, y Mateo Cruz, con el 7º. En los 60 metros (alevín) tanto Martina Fernández como Aarón Suárez lograron respectivamente el 2º mejor crono de los presentes, ganando sus respectivas series. En la misma distancia infantil, Kandela Manterola lograba el 5º mejor tiempo.

Ya en concursos, la infantil Nayeli Iglesias alcanzaba la victoria en la altura con 1,22 metros; Lucía Nogueiras fue segunda en la longitud benjamín, y Aída Iglesias lograba el tercer puesto en la longitud infantil. En chicos se programó el peso, y Martín Pérez fue el segundo clasificado en benjamines, mientras que Roi González logró el tercer puesto en alevines con un mejor tiro de 6,82 metros, con Alvaro Díaz quinto clasificado.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.