Comienza la competición Escolar de cross

Comienza la competición Escolar de cross

Este sábado, en horario matinal, comienza la competición escolar de cross, con la disputa de la Fase Previa Xogade de Campo a Través, primera prueba preparatoria de esta especialidad que este año se retrasa con respecto a otras temporadas. Las instalaciones del Complejo Deportivo Monterrey acogerán esta prueba, en la que tomaremos parte con un buen número de atletas.

NOTA: el servicio de deportes de Ourense pone a disposición de los interesados un autobús para el transporte de los atletas y responsables, que pasará a las 10:00 horas por el Pabellón de Os Remedios, con regreso aproximado a las 13:30 horas.

[Horario]  [Inscritos Club]

Por la tarde, el Módulo Cubierto del Pabellón de Os Remedios acogerá también su primera competición de la temporada, la 2ª Jornada de la XXXI Copa Diputación en Pista. Las pruebas a disputar serán las de velocidad de 60 metros y vallas en distintas categorías, así como triple salto y lanzamiento de peso, tanto en hombres como en mujeres. Se espera una alta participación, como siempre, sobre todo en las pruebas de velocidad.

[Horario]  [INSCRITOS]

Por último, también estaremos representados en Rentería (Donostia), en el Campeonato de Euskadi de Marcha en Ruta, ya que la Escola Galega de Marcha que dirige Jorge Ignacio Silva fue invitada a participar en dicha competición que se disputará el domingo. Nuestra marchadora juvenil, Inés Valentín, junto con una cuarentena de marchadores gallegos de practicamente todas las categorías, tomará parte en la prueba de los 10 kilómetros en lo que será su primera participación en competición fuera de Galicia.

[Noticia Web FGA]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.