Ribadavia acoge el domingo el Provincial de Cross

Cartel Cross Ribadavia

Organizado por el Club Deportivo Aurum y la Delegación de la FGA en Ourense, y patrocinado por el concello de Ribadavia, el próximo domingo el circuito de A Veronza de esta localidad ourensana será la sede del Cross de Ribadavia 2014 – Campeonato Provincial Absoluto de Cross. La competición está abierta a todas las categorías, desde benjamines hasta veteranos, e incluso a atletas populares, así como a atletas escolares.

El Campeonato Provincial por Equipos será solamente para la categoría absoluta, masculina y femenina, mientras que en el resto de categorías se realizarán clasificaciones individuales.

La jornada dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana con la carrera masculina Cadete-Juvenil, disputándose a las 13:00 horas la prueba absoluta masculina, en la que los corredores tendrán que completar un recorrido de 8000 metros, aproximadamente. Todos los participantes en las diferentes carreras tendrán que pasar obligatoriamente por Cámara de Llamadas para poder acceder al circuito antes del inicio de su prueba.

[Reglamento]  [CIRCUITO]  [Inscritos Club]

NOTA:  habrá un autobús para desplazar a los atletas, que saldrá desde el Pabellón de Os Remedios a las 9:00 de la mañana, regresando al finalizar la competición.