Castrelo de Miño, para finalizar el año 2013

Castrelo de Miño, para finalizar el año 2013

La XV Carreira Pedestre San Silvestre de Castrelo de Miño ha puesto punto y final a este año para algunos de nuestros atletas, que acudieron a la cita para despedirse del 2013. Lograron situarse en puestos de podio hasta en siete ocasiones (aunque las categorías no se corresponden con las oficiales de esta temporada).

Abraham Rodríguez vencía sin dificultar en la carrera de menores, siendo además el primer atleta cadete. Angel Vázquez logró la cuarta posición de esta carrera, siendo el primero de la categoría infantil. Nayeli Iglesias lideró la clasificación alevín femenina, entrando como segunda atleta femenina, mientras Alexandre Alvarez era segundo en la misma categoría, y Andrea Marquina fue segunda cadete.

Ya en la carrera absoluta, la presencia del club se limitó a tres atletas juveniles: Antón Soria fue el mejor, logrando un gran noveno puesto de la general, y siendo segundo de su categoría. Damián Picouto se clasificó como tercer juvenil en la prueba (26º). Aunque por edad tendría que correr la prueba de menores, Xoán Eusebio Iglesias también participó en la absoluta, entrando en el puesto 68º.

    

[Resultados Menores]  [Resultados Absolutos]

[FOTOS]

OTROS RESULTADOS

También tuvimos presencia en otras carreras de fin de año, como la Milla Popular San Silvestre de Sarria, en donde compitieron nuestros dos atletas juveniles de Monforte. En la clasificación absoluta, Gerardo Martínez lograba el segundo puesto en línea de meta, mientras que su compañero Alejandro Díaz conseguía el 12º puesto en la general, siendo el cuarto clasificado de su categoría.

[Resultados]

De la misma forma, otro atleta nuestro tomó parte en la prestigiosa 36ª San Silvestre Popular Vallecana, que se disputó en Madrid. Julián Romero completó el recorrido de 10 kilómetros en el puesto 861 de la general (entre unos 39.000 atletas que tomaron la salida, según la organización), siendo el 252º de su categoría.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.