Nuestros atletas comienzan la pista cubierta

Nuestros atletas comienzan la pista cubierta

El nuevo módulo cubierto de atletismo de Lugo, situado en las instalaciones del Estadio Gregorio Pérez Rivera, abrió la temporada oficial de Pista Cubierta, con la disputa del 1º Control de Marcas de Invierno.

Hasta allí se desplazaron tres de nuestros atletas, las cadetes Elena y Paula Freiría, que tomaron parte en el triple salto y los 60 metros lisos, y el juvenil Damián Picouto, en esta última distancia. Elena Freiría lograba situarse en el tercer puesto de la prueba de triple, con un mejor intento de 9,94 metros (marca personal), para luego vencer en la 14ª serie de 60 metros, con un tiempo de 8.64 (también marca personal). Su hermana Paula Freiría compitió mermada por unos problemas físicos en los últimos días, logrando el cuarto puesto en el triple, con un intento de 9,37 metros, y la cuarta posición de su serie de 60 metros, con marca de 8.82 segundos (marca personal).

Por su parte, Damián Picouto tomó la salida en la tercera serie de 60 metros, logrando también mejorar su plusmarca hasta los 7.68 segundos, en una distancia que se le queda corta.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.