Megaxove 2013, en marcha

Megaxove 2013, en marcha

Como cada año por estas fechas se celebra en las instalaciones de Expourense el Megaxove, Salón da Xuventude 2013, que alcanza ya su 14ª edición.

Desde el 5 hasta el 8 de diciembre, en horarios de 11:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde, con entrada gratuita para todos, estará abierto al público esta fiesta dedicada a los más jóvenes, especialmente orientado al deporte, el entretenimiento y la cultura, donde los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de horas de diversión conociendo e incluso practicando una gran variedad de actividades.

Megaxove presta especial atención al deporte, en concreto a disciplinas minoritarias con el fin de fomentar hábitos saludables y de diversión en activo entre los más jóvenes. Además de los deportivos, otras propuestas fomentarán la participación activa del público a través de juegos, exhibiciones, torneos, clases…

Al igual que en anteriores ediciones, nuestro Club estará presente en esta feria deportiva, a través de nuestra Escuela. Concretamente, será el domingo día 8, a partir de las 16:00 horas, cuando nuestros alumnos más jóvenes realizarán una pequeña exhibición del trabajo realizado en la Escuela, exhibición a la que a buen seguro se unirán los visitantes que acudan a la feria.

Desde el enlace al final de esta noticia podéis acceder al Catálogo del Megaxove 2013, con información de participantes en la feria, actividades programadas, y horarios de las mismas a lo largo de este amplio fin de semana festivo.

[Catálogo Megaxove]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.