Mañana, el Cross Guillelme Brown

Mañana, el Cross Guillelme Brown

Mañana sábado, a partir de las 10:30 horas de la mañana, se darán cita en las instalaciones del propio colegio un buen número de atletas para tomar parte en el XVIII Cross Guillelme Brown. La prueba está organizada por el mismo colegio, y tiene programadas pruebas desde la categoría prebenjamín hasta la absoluta, incluyendo, como es habitual, una prueba especial para padres, madres y profesores del propio colegio.

Por nuestra parte estarán presentes un buen número de alumnos de la Escuela, al igual que en la temporada pasada, prestos a pasar una bonita mañana de cross. Recordemos que el año pasado nuestros atletas lograron un total de cinco victorias por equipos (benjamín, infantil y cadete femenino; benjamín y cadete masculino) más un tercer puesto (alevín femenino), y casi veinte puestos de podio individuales, en todas las categorías.

La jornada será amplia, dando comienzo como ya dijimos a las 10:30 horas con la salida de los prebenjamines, para finalizar alrededor de las 13:00 horas con la prueba absoluta. A las 13:30 horas está prevista la entrega de trofeos.

[Reglamento]

Habrá un autobús para desplazar a los atletas interesados, que pasará por el Pabellón sobre las 9:30 horas de la mañana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.