Asociación con el Atletismo Lucus

Para esta temporada 2013-2014 que acaba de iniciarse, el Club Ourense Atletismo y el Club Atletismo Lucus Caixa Rural Galega han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que nuestro club pasa a convertirse en Asociado del Atletismo Lucus. Este acuerdo se circunscribe solamente a la categoría femenina.

El club lucense, en Primera División Nacional femenina, se ha fijado en nuestras jóvenes atletas con proyección, y nos ha ofrecido este acuerdo, con el fin de tener opciones de completar sus distintos equipos en las competiciones nacionales o autonómicas en que participe, y en las que nosotros no tomemos parte. Es una excelente opción para nuestras atletas, pues con ello tendrían la posibilidad de competir a un nivel superior al que de momento pueden acceder.

El acuerdo se rubricó recientemente entre los presidentes de ambos clubes.