San Martiño de récord

San Martiño de récord

El próximo domingo se disputará la edición número 37 de la Carreira Pedestre Popular do San Martiño. Una prueba que va camino de romper récords. El de inscritos ya lo tiene, con un total de 11.078 inscripciones que, aún contando con duplicados, seguramente superará con amplitud las algo más de 9.000 del año pasado.

La prueba más numerosa será la Absoluta, que cuenta con más de 5.700 inscritos; le sigue la Escolar con casi 3.600 inscritos; mientras que la de los menores casi alcanza los 1.700 inscritos. A las 11:00 horas se dará la salida de la primera; mientras los escolares saldrán a las 12:30 horas, y los menores a las 13:00 horas.

Por nuestra parte, las mayores aspiraciones se centran en las pruebas escolar y de menores, con un amplio número de atletas de la Escuela en liza, en busca de puestos de podio. Recordemos que el año pasado se logró un segundo puesto en la categoría cadete, a cargo de Abraham Rodríguez, que este año repite categoría.

Los dorsales se pueden recoger desde el viernes por la tarde y durante todo el sábado, en la cancha principal del Pabellón, en horarios de 16:00 a 20:00 horas el viernes, y de 9:00 a 20:00 horas el sábado. NO se entrengarán dorsales ni chips el día de la prueba. En esos mismos días y horarios, todos los interesados podrán disfrutar, al igual que el año pasado, de la Feria del Corredor, con varias actividades programadas para los aficionados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.