CARMEN ESCARIZ, CON ESPAÑA

Nuestra atleta Carmen Escariz Mella ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para participar con la selección española absoluta, en el equipo femenino que representará a España en los 35km marcha, el próximo mes de Marzo en Muscat (Omán).

Un éxito de Carmen Escariz que vuelve a ser internacional, ahora en categoría absoluta, luego de ir con España a la Copa del Mundo de Roma en los 10km junior hace casi 7 años.

La última atleta del Club Ourense Atletismo que fue internacional absoluta, fue Lorena Luaces Barril, también en marcha atlética y ambas con el mismo entrenador en común: Javier Vázquez.

Puedes consular la convocatoria en la siguiente circular:

Selección española para el campeonato del Mundo de Marcha por equipos (Mascate, Omán, 4-5 Marzo)