PREVIA FIN DE SEMANA 5-6 DE FEBRERO

1 Campeonato de España, 5 campeonatos autonómicos y varios controles

Mª Soledad Pousa Castro, «Sole», compite en Valencia en los 3000m marcha del Campeonato de España de Pista Cubierta Máster, donde opta a la medalla en su categoría.

Raquel Cosme Barja compite en Sabadell en la prueba de salto con pértiga dentro del Campeonato Absoluto de Cataluña de pista cubierta.

María Romero Venteo compite en Antequera en los 60m vallas y los 200m del Campeonato Absoluto de Andalucía de pista cubierta.

Antía Castro Pérez compite en Madrid en los 1500m dentro de la Reunión de Atletismo n°10 que se celebra en la pista cubierta de Gallur.

Blanca Pereira Rubín compite en Pontevedra en lanzamiento de martillo y disco en el Campeonato de Galicia de lanzamientos largos de Invierno. En esa misma competición está inscrita Ana Revuelta en lanzamiento de disco, sin estar confirmada su participación.

En A Pobra do Caramiñal se disputa el Domingo 6 de Febrero el Campeonato de Galicia de campo a través individual sub16 y sub18, así como el Memorial Alejandro Lorenzo que supone el autonómico individual y por equipos de las categorías menores: sub10, sub12 y sub14. Teniendo el Club Ourense Atletismo representación en todas las categorías menos en la sub10, antiguamente benjamines.

También competirán atletas del Club Ourense Atletismo en los diferentes controles que se celebran por Galicia, como en Pontevedra conjuntamente con el gallego de lanzamientos largos.
O en Expourense, donde se probarán nuestros jóvenes en un nuevo control FGA en pista cubierta.

Seguro nos dejamos algún evento y localidad más donde el Club Ourense Atletismo estará representado este fin de semana, pues cada vez sois más atletas en liza.