Dos pruebas populares para finalizar la temporada

El próximo día 31 de octubre finaliza la temporada 2012-2013. Por tanto, las competiciones programadas para este fin de semana serán las últimas oficiales de la misma.

Dos son las citas en las que tendremos presencia: por un lado, la 36ª Carrera Pedestre Popular de Santiago, una de las más antiguas de Galicia, y en la que varios atletas del Club tomarán parte; y por otro lado, la más cercana Carrera Popular de A Carballeira, última cita del III Circuito Correndo por Ourense, que con total seguridad tendrá una amplia presencia de nuestros atletas, sobre todo en las carreras de menores, y en donde se dilucidarán los vencedores en las distintas categorías. De hecho, nuestros atletas figuran entre los mejores en varias de esas categorías.

[Reglamento Santiago]  [Reglamento Correndo por Ourense]

Siguiendo con el tema de la finalización de la temporada en curso, aprovechamos para informar a nuestros atletas que ya está en marcha el plazo de renovación de licencias, que finalizará precisamente el día 31. Os rogamos que contactéis lo antes posible con la Dirección del Club para solicitar información acerca del procedimiento de tramitación de las renovaciones o de nuevas altas (en su caso). No os demoréis, pues al realizarse toda la tramitación a través de la Intranet de la RFEA, los plazos son muy estrictos, por lo que debemos tener toda la documentación en nuestro poder con unos días de antelación.