PREVIA DEL CAMPEONATO DE GALICIA DE CAMPO A TRAVÉS POR EQUIPOS

Este Domingo 7 de Noviembre de mañana por las inmediaciones de la isla de las esculturas de Pontevedra tendrá lugar una nueva edición del Campeonato Xunta de Galicia Absoluto, sub23 y sub20 de Campo a través por equipos masculino y femenino, así como también para las categorías sub16 y sub18 pero en éstas además de por equipos, también será su campeonato individual.

El Club Ourense Atletismo tendrá representación en categoría absoluta masculina y femenina, en categoría sub20 masculina y en categoría sub18 femenina.

En hombres absoluto el Club Ourense Atletismo aspira a todo con un equipo conformado por:
🔴Alejandro Fernández
🔵Rubén Diz
🔴Javier Paredes
🔵Pablo Vicente

En mujeres lo mismo gracias a:
🔴Edymar Brea
🔵Begoña Domínguez
🔴Vicky Losada
🔵Aida Martínez

En categoría sub20 nuestros representantes que pelearán por estar lo más arriba posible en el podium serán:
🔴Said Abdoun Bechiki