LOS SUB14, 20º PUESTO EN GIJÓN

El equpo Sub 14 del Club Ourense Atletismo logra el 20º puesto en el Campeonato de España de Clubs celebrado los días 16 y 17 en Gijón, en el que participaron 27 equipos.

Cabe destacar la primera posición conseguida por Alex Sierpes Pereira, atleta de nuestro club filial S.A. do Trega, que se hizo con la victoria y con un Récord del Campeonato en 1000m con una marca de 2’44» que supone mejorar casi 10 segundos su marca personal.

Además, la gran mayoría de nuestros infantiles hicieron marca personal en sus pruebas pese a la altura de temporada en la que nos encontramos

Confiamos en que esta vivencia les haga amar a este deporte y hacer que sigan más tiempo en él, además de haber creado amistades.

Los resultados al completo se pueden cosultar en el siguiente enlace:

VIII Campeonato de España Sub14 por Equipos