LUIS VIZCAYA NUEVO PATROCINADOR DEL OURENSE ATLETISMO

Cortinas Luis Vizcaya Decoración ofrece descuentos para atletas del Club Ourense Atletismo 2021/2022. Tejido Screen 25% y cortinas, alfombras y estores 10%

LUIS VIZCAYA NUEVO PATROCINADOR DEL OURENSE ATLETISMO

Cortinas Luis Vizcaya Decoración es nuevo patrocinador del Club Ourense Atletismo y ofrece a atletas y familiares del club descuentos del 25% en tejido screen y 10% en cortinas, alfombras y estores.

En Cortinas Luiz Vizcaya Decoración te asesoran en la elección de tejidos y complementos para decorar todo tu hogar, teniendo en cuenta tus gustos y tus necesidades.

Visten cada ventana con sistemas innovadores, disponen de visillos y barras totalmente exclusivas. Están especializados en estores enrollables, con diseños e imágenes personalizadas. Disponen de todo tipo de alfombras a medida (vinilo, hidráulicas, lavables en la lavadora) y tapizados.

Miden, confeccionan e instalan. Realizan presupuestos sin compromiso. Se caracterizan por ofrecer un trato personal y diferente, queriendo que sus trabajos sean exclusivos para sus clientes.

Os esperan en la Planta Baja del Ponte Vella Centro Comercial y Ocio. También podéis contactar con ellos y ver ejemplos de su trabajo en http://www.luisvizcaya.com/

Cortinas Luis Vizcaya descuento a atletas del Club Ourense Atletismo