FIN DE SEMANA DE MEDALLAS NACIONALES Y AUTONÓMICAS EN RUTA

FIN DE SEMANA DE MEDALLAS NACIONALES Y AUTONÓMICAS EN RUTA

La gran actuación de nuestros atletas en el Campeonato de España de 10km y el Campeonato de Galicia de 5 km, ambos en ruta, hace que se sumen cuatro medallas más al medallero del Club Ourense Atletismo.

En el XII Campeonato de España de 10 km en ruta absoluto y máster, Alex Fernández finalizó 5° absoluto y subcampeón de España máster 35 con un tiempo de 30’13», rozando también la medalla a nivel absoluto, no muy lejos del vencedor Abdelaziz Merzougui y del segundo absoluto y primero máster Jesús Angel Olmos, únicos atletas que bajaron de los 30 minutos por escasos segundos. Por su parte, Benito Gómez finalizó 6° de su categoría Máster 60 con una marca final de 39’51».

El domingo por la mañana en Bertamiráns  se disputó el XI Campeonato Xunta de Galicia Absoluto de 5km Ruta y de las Categorías Sub 18, Sub 20, Sub 23 y Máster. En categoría absoluta se lograron dos cuartos puestos de Rubén Diz y de Begoña Domínguez. Rubén fue campeón en la categoría máster 40, obteniendo Begoña la plata en máster 35, mismo metal que logró Saturnino González en la categoría máster 55. Completó la expedición del Ourense atletismo Vicky Losada, quien quedó a las puertas de la medalla con su cuarto puesto en máster 35 y terminó en la carrera absoluta en un meritorio 15º puesto.

Para ver los resultados:

XII Campeonato de España de 10 km en ruta absoluto y máster.

XI Campeonato Xunta de Galicia Absoluto de 5km Ruta y de las Categorías Sub 18, Sub 20, Sub 23 y Máster.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.