ALEX FERNÁNDEZ COMPETIRÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN

Este sábado 11 de septiembre en la localidad cántabra de Piélagos se disputará una nueva edición del Campeonato de España absoluto y máster de media maratón, prueba en la que participará un atleta emblemático del Club Ourense Atletismo como es Alejandro Fernández Rivera.

Alejandro tendrá como principales rivales a gente como Juan Antonio Pérez, Chiki, cuya mejor marca es de 1:00:58 lograda en 2019; Antonio Abadía, con marca personal de 1:01:15, o Houssame Eddine Benabbou, campeón en 2018 y 2019. Nuestro Alejandro ya logró el cuarto puesto en 2016 con una marca de 1:04:40.

Allí iba a participar también nuestra atleta Edymar Brea Abreu, quien tambien estaba entre las favoritas. Un desafortunado accidente vial ocurrido ayer le impedirá participar en el campeonato. Por suerte, ya se está recuperando de las lesiones producidas y pese a verse obligada a tener que parar por unos días y no poder competir en Cantabria, en breve estará de nuevo en plena forma. Desde el club queremos enviarle un fuerte abrazo y mucho ánimo.

¡Mucha suerte en Cantabria y ánimo con la recuperación!

Puedes consultar los inscritos en el siguiente enlace:

Inscritos