Resultados Carrera Universidade

Resultados Carrera Universidade

En la mañana de hoy se disputó la penúltima prueba del III Circuito Correndo por Ourense, la Carreira da Universidade, en una mañana meteorológicamente buena, con gran afluencia de corredores y público en las instalaciones de la pista de atletismo del Campus Universitario.

Nuestros representantes estuvieron en las primeras posiciones de todas las carreras, logrando además buenos puestos para las clasificaciones por categorías. En la prueba absoluta, lo mejor fue el segundo puesto en la general femenina de Iria Fernández (1ª sénior) y el cuarto de Silvia Teijeiro (2ª veterana), además del 10º puesto general masculino de Daniel Valentín (2º veterano).

Por lo que respecta a la carrera Infantil-Cadete, dominio absoluto de nuestros atletas cadetes, con Abraham Rodríguez en la primera posición, seguido de cerca por Jesús Alvarez, y con Xoán Eusebio Iglesias en el cuarto puesto. Por lo que se refiere a las chicas, Itzíar Manso era nuestra primera clasificada (2ª en meta y primera infantil), mientras las cadetes Daniela y Adriana Ferreiro entraban 3ª y 5ª, respectivamente (2ª y 3ª cadetes). Inés Valentín, en el puesto 9º, era la cuarta cadete.

Por último, en la prueba Benjamín-Alevín, la mejor actuación fue la de Nayeli Iglesias, segunda clasificada de las chicas en la carrera y segunda alevín. Sexta fue Mar Díaz (2ª benjamín). Los mejores chicos fueron Alvaro Díaz, 8º en meta pero primero entre los benjamines, y Alexandre Alvarez, décimo en meta (8º alevín).

[Resultados ABS]  [Resultados INF-CAD]  [Resultados BEN-ALE]

[FOTOS]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.