Tres atletas del Club en el Nacional Sub18 de Huelva

La RFEA ha publicado la relación de atletas inscritos admitidos para tomar parte en el LXX Campeonato de España Sub 18 al Aire Libre, que se disputará los próximos días 24 y 25 de julio en Huelva.

Finalmente, serán tres los atletas de nuestro Club que tomarán parte en dicho campeonato: destaca la presencia en el lanzamiento de martillo (domingo, 12:40h) de Blanca Pereira, que acude con la segunda mejor marca de las participantes, a escasos 7 centímetros de la primera, Marta Neira, atleta también gallega del AVA, lo que le da enormes opciones de repetir medalla nacional. Acompañarán a Blanca en este viaje Anxela Seoane, quien tomará parte en la prueba de los 3000 metros (domingo, 20:00h), cuyo objetivo será intentar colarse en puestos de finalista; y el velocista Mateo González, quien ha brillado esta temporada con varios podios autonómicos en su categoría, que tomará parte tanto en las semifinales de los 100 metros (sábado, 18:00h) como en las de los 200 metros (domingo, 11:40h), con el claro objetivo de mejorar sus marcas. ¡¡Mucha suerte a los tres!!

Lanzamientos de presente y futuro

REGLAMENTO     RESULTADOS DIRECTO     STREAMING