I CAMPUS VERANO ATLETISMO.

PRIMER SUMMER CAMP.

Campamento Club Ourense Atletismo tiene como objetivos principales la educación dentro del ámbito del ocio y el tiempo libre, enmarcado en los campamentos de verano, promoviendo un ocio saludable y desarrollando valores como la solidaridad, el compañerismo, la cooperación… ofreciendo así una alternativa al Tiempo libre de los jóvenes.

También consideramos de importante relevancia diferenciar a los niños por edades en los diferentes turnos y evitar así, que los mayores guiados por los edad, disfruten sin que intercedan los más peques.

Por otro lado combinar el aprendizaje de inglés, desde un punto de vista lúdico, combinando talleres y juegos que complementan la enseñanza tradicional del idioma.

El taller cuentacuento para niños en inglés (Storytime) es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los niños puedan disfrutar de un espectáculo en inglés. Están impartidos por profesorado nativo o bilingüe perteneciente a la ya conocida Academia Kids&Us, las actividades de inglés serán impartidas con un programa consolidado y demostrado que avalan los años de trabajo y responsabilidad en el idioma.

LUGAR DONDE SE REALIZA EL CAMPAMENTO

Módulo Cubierto Pabellón de Deportes

Avda Pardo de Cela nº 1,32003 Ourense.

TURNOS Y PRECIOS

Hora de entrada: 09:00 mañana