Controles del Fin de Semana: Resultados.

El fin de semana nos trae además actuaciones de varios integrantes del club en diversas localidades de la geografía gallega. El día 29 en Lugo se celebraría el 52º Memorial Gregorio Pérez Rivera – 1º Memorial Mariano Castiñeira. La pista de atletismo del Estadio Gregorio Pérez Rivera acogería la celebración de la prueba de los 150 mts donde Lara Vázquez estuvo presente logrando ser tercera con un tiempo de 21.17.

Resultados

El día 30 en Vigo sería la sede del V Circuíto Concello de Vigo de Atletismo en Pista – Series Municipais, su primera jornada de la Serie Municipal acogería a dos atletas de nuestro club.

Pereira Rubín Blanca Lanzamiento Martillo 3 Kg Sub 18 59.20 mts
Vicente López Pablo 800 mts Máster 02:00.66

Destacable la marca de Blanca que se convierte en MMP y nuevo récord del club. Habrá que estar atento a la siguiente prueba que será el en idéntica sede Vigo (Pontevedra) .

Resultados

En esta jornada dominical otra de las integrantes de nuestro club la atleta sub18 Anxela Seoane se desplazaría hasta Oviedo para participar en el VI Control Nacional al Aire Libre, en esta ocasión participaría en la prueba de los 3.000 mts posicionándose en una quinta plaza con un tiempo de 10:51.01.