Sumamos cuatro medallas más.

Expourense volvería a ser la sede de una nueva competición en pista cubierta, era el turno para los más pequeños, la ocasión era la disputa del XIV Campeonato de Galicia Sub 10, Sub12 e Sub14. Esta prueba pondría el punto y seguido a las competiciones abandonando la pista cubierta para continuar con las de pista al aire libre.

Centrándonos un poco más en la participación de los atletas y sus resultados aunque importantes, no definitorios ya que en estas edades valoramos más otros aspectos. Nuestro club a pesar de haber pruebas donde no tuvimos representación logramos alcanzar los puestos de podiun en cuatro ocasiones, cosechando 1 oro, 2 platas y 1 bronce.

La medalla de oro la consiguió el benjamín Daviz Lobelle en la prueba del salto de altura con un gran salto de 1.10 mts, consiguiendo además establecer con esta marca un nuevo récord del club en su categoría.

Las medallas de plata, dos en este campeonato las consiguieron la sub 10 Aldara Blanco en la prueba del salto de altura con 0.85 mts y también en la altura la sub 12 Sheila Varela con un salto de 1.19 mts.

La medalla de bronce en esta ocasión tendría como dueño a Victor López atleta sub 14, que conseguía recorrer los 60 mts vallas con un tiempo de 11.01.

Durante el transcurso de este campeonato se producirían actuaciones destacadas y que pulverizaban los récords del club en diversas categorías y pruebas, como serían las protagonizadas por los atletas sub14 Lara Vázquez en los 60 mts vallas sexta con un tiempo de 11.19, Adán González en la prueba de la velocidad 60 mts sería séptimo con un crono de 8.36 y con idéntica posición Manuel Eirin que en la prueba del lanzamiento de peso 3 kg conseguía alcanzar una distancia de 8.77 mts.

Muchos más finalistas y participantes que en su mayoría mejoraron sus marcas personales y se superaron a sí mismos entre ellos:

Bernardez Jares Usúe L. de Peso 2 kg Sub 12 6.03 mts
Prieto Gómez Martín L. de Peso 1 Kg Sub 10 5.77 mts